Vuelca y abandona la camioneta

Luego de recibir el reporte de que una camioneta se volcó sobre una conocida Avenida de Nuevo León paramédicos y tránsitos elementos de transito se desplazaron al lugar pero los ocupantes del vehículo ya no estaban

por

/x

Monterrey, Nuevo León.- Después de brincar el camellón central de una avenida, estrellarse contra un anuncio publicitario y un puente peatonal, una camioneta terminó por volcarse, sin embargo, su ocupante la abandonó al poniente de Monterrey.

El accidente se reportó a las 5:10 horas, sobre la Avenida Paseo de los Leones, en su cruce con Rangel Frías, en Cumbres segundo sector.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes no encontraron a ninguno de los ocupantes de la camioneta Suburban.

De acuerdo con Tránsito de Monterrey, se presume que la camioneta se desplazaba por la avenida hacia el oriente a exceso de velocidad por lo que el conductor pudo perder el control del volante, y se brincó el camellón central, y se volcó en la circulación contraria.

Comentarios