Se amparan policías tras resultar positivos en prueba antidoping

Los agentes fueron cesados de sus funciones al dar positivo la prueba del antidoping

por

/x

Guaymas, Sonora.- Por no estar de acuerdo en las disposiciones de la Dirección de Seguridad Pública de cesarlos de sus labores como policías, 16 de los 19 elementos que resultaron dopados en los últimos estudios practicados, optaron por ampararse informó Marcos Ulloa Cadena, representante de la Comisión de Seguridad Pública.

Detalló que este amparo es un derecho que les confiere a todos los policías, mientras se aclara su situación, por tal motivo la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra analizando el caso.

Comentó que en esta situación se busca analizar a profundidad dichos resultados de la prueba antidoping ante la informidad de los elementos que fueron dados de baja de la corporación y buscará que sea de la vía más rápida, ya que son un número considerable que hacen falta en la corporación.

Ulloa Cadena agregó que esto será una prioridad en el tema de la seguridad, con el propósito de poner orden en la Dirección de Seguridad Pública donde se analizará la trayectoria de cada elemento que sirva para determinar la mejor decisión al momento de otorgar un grado más elevado a cualquier elemento.

“La ciudadanía debe recobrar la confianza en la Policía y para ello eliminaremos al grupo de servidores públicos que se apoderaron de ella para hacer malos manejos”.

Comentarios