Aprehenden a exmarido acusado de abuso

Iván de Jesús Franco Cebreros alias ‘El Maizoro’ fue acusado de agresión física y sexual a su expareja

por

/x

Guaymas, Sonora.- Luego de ser señalado por su expareja sentimental como la persona que la privó de su libertad y cometió abuso sexual en su perjuicio, un sujeto del Norte de la ciudad fue ubicado y detenido por la Policia Municipal de Guaymas, en hechos ocurridos la noche del lunes.

Se trata de Iván de Jesús Franco Cebreros, alias ‘El Maizoro’, de 31 años de edad, quien fue detenido luego de que los agentes del orden por instrucción del comisario general de Seguridad Publica, licenciado David Humberto González Cano, implementaran intenso operativo en su búsqueda, la que culminó cuando fue ubicado cuando circulaba en el mismo automóvil Stratus, de color verde en el que secuestró y golpeó a su expareja, además de abusar de ella sexualmente.

El sujeto fue denunciado por una joven de 26 años de edad, quien lo acusó de agredirla física y sexualmente, para luego abandonarla a su suerte a la entrada de un fraccionamiento del sector norte.

Franco Cebreros fue ingresado en las celdas del Centro de Detención Municipal, en espera de ser puesto ante la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal, en el tiempo de ley correspondiente.

Comentarios