Se registra choque en la Zona Norte

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero y Tetabiate

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 20:00 horas de este martes se registró un choque en el que participaron dos camionetas de modelo reciente, el suceso se dio  en la calle 5 de Febrero y Tetabiate de la colonia Zona Norte,  donde lo único que lamentar, fueron los daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta Expeditión de color guinda circulaba por la calle Tetabiate de Poniente a Oriente, pero al llegar al cruce de la 5 de Febrero no se percató que el automovilista que se identificó como Jorge Bellot de 50 años de edad, quien conducía una camioneta Patfhinter de la marca Nissan, se pasó el alto al circular de Norte a Sur y se impactó de frente al otro conductor.

En el lugar no hubo lesionados de consideración, ya que los afectados salieron por su propio pie, solo los daños hacienden a unos cuantos miles de pesos.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar para resguardar el área del accidente, y abocarse al levantamiento del acta para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios