Encuentran cuerpo en el techo de un comercio en Ciudad Obregón

La persona llevaba en vida el nombre de Alfredo Cervantes de 66 años de edad

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 02:00 horas del miércoles se encontró el cuerpo de una persona sin vida, en un techo de un comercio que se ubica por la calle Ignacio Comonfort y Coahuila de la colonia Campestre.

Extraoficialmente se dio a conocer que la persona llevaba en vida el nombre de Alfredo Cervantes de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que Alfredo Cervantes desde el martes realizaba labores de pintura,  hasta que su familia fue a buscarlo al negocio en el que laboraba al ver que no llegaba a altas horas de la noche.

Trascendió que las probables causas del fallecimiento pudieran  ser un infarto por el golpe de calor,  pero será hasta que se le realice la autopsia cuando den a conocer el origen de su muerte.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme para bajar el cuerpo del techo del negocio, mientras que Policías Municipales en coordinación de la Policía Estatal Investigadora acordonaron el área  mientras arribaba el Ministerio Público del  Fuero Común, para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo y dar inicio a las averiguaciones.

Comentarios