Prevén adquirir nuevas patrullas para Cajeme

El secretario de Seguridad Pública manifestó que el parque vehicular que actualmente existe se debe renovar

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.-  El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Cajeme, Antonio Gutiérrez Lugo, informó que las patrullas que tienen en servicio ya cumplieron su ciclo de función, por lo que se requiere de un nuevo parque vehicular para hacer mejores operaciones de vigilancia. 

Sostuvo que las unidades recorren la ciudad durante tres turnos, pero es importante contar con nuevas para servir como se lo merece la ciudadanía. 

Aclaró que el nuevo parque vehicular se adquirirá una vez que se tenga el nuevo presupuesto 2016. 

Gutiérrez Lugo aseveró que los operativos de vigilancia que se han realizado en las últimas semanas han dado buenos resultados y esperan que así continúen con apoyo de la ciudadanía. 

ESPERARÁN RESOLUCIÓN 

Antonio Gutiérrez Lugo manifestó que quien repruebe el examen de control y confianza se debe acatar al proceso de ley, pero mientras no se dicte una resolución, los involucrados continuarán dentro de la corporación. 

Comentó que en el caso de las incapacidades falsas de algunos elementos que se presentaron en la administración pasada, hablará con el director del ISSSTESON para que investigue con su personal médico y evite licencias a elementos que no estén enfermos.

“Para eso nosotros haremos la validación de cada uno de los elementos y si resultan ser falsas se hará la denuncia ante el autoridad judicial correspondiente”.

Comentarios