PEI asegura 18 envoltorios de cristal

Elementos de la PEI le encontraron a García Verdugo, de 19 años de edad, ocho envoltorios de cristal y a Germán Bustillo, de 21 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora a 30 de septiembre de 2015.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores del municipio, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron, en hechos diferentes, a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

La primera detención se realizó alrededor de las 18:00 horas en la entrada del estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado por la carretera Federal número 15 y la calle Sufragio Efectivo.

En dicho lugar ubicaron en actitud sospechosa a Ricardo Fernando García Verdugo, de 19 años de edad, al cual le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios que contenían en su interior la droga sintética conocida como cristal.

La segunda detención se realizó a las 19:30 horas en el poblado del Alto de Jecopaco, perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez.

Al transitar por la calle Venustiano Carranza los agentes investigadores ubicaron a quien se identificó como Francisco Antonio Germán Bustillo, de 21 años de edad, el cual al notar la presencia de las unidades se comportó de forma sospechosa y le encontraron entre sus pertenencias diez envoltorios elaborados en plástico de color transparente de la droga cristal.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero quien en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, definirá la situación jurídica de García Verdugo y Germán Bustillo.

Comentarios