Saquean abarrotes en la Cajeme

La familia víctima del robo piden una solución ante la ola de asaltos que se vive en la colonia

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este viernes las autoridades municipales recibieron el reporte de un presunto asalto en una tienda de abarrotes en la colonia Cajeme.

La cantidad de 20 mil pesos y mercancía como tarjetas telefónicas, celulares, refrescos, entre otros productos, fue el botín que lograron obtener los sujetos que con lujo de violencia arribaron la tienda que se localiza por las calles Lázaro Cárdenas y Agustín Lara.

El despojo lo efectuaron alrededor de las 2:00 horas de este viernes; se presume que por lo menos tres sujetos fueron los que entraron al negocio familiar.

La dueña del inmueble se percató del hallazgo por lo que optó por pedir apoyo de las autoridades, sin embargo, los policiacos hicieron caso omiso a su petición.

“Es molesto, ya que cuando me asome por la ventaba estaba una unidad de Seguridad Pública y detuvo a los sujetos, les quitaron los machetes que traían con ellos, y uno de los oficiales les indicó que se portaran bien, y los dejaron el libertad”, sostuvo la dueña del abarrotes, Evangelina Beltrán.

 

Comentarios