Exigen mayor vigilancia

Jacinto López Bojórquez indicó que por falta de vigilancia en Basconcobe han incrementado los problemas de robos

por

/x

BASCONCOBE, ETCHOJOA.- En tres años la comisaría de Basconcobe ha carecido de patrulla, por lo que han aumentado los problemas de robos, ya que no hay nada que los detenga, manifestó el líder social y campesino, Jacinto Román Bojorquez.

Comentó que la falta de vigilancia y sobre todo de patrulla para los rondines o recorridos ha fomentado ese problema entre las familias de Basconcobe.

“La población y sobre todo las familias no cuentan con vigilancia policíaca, por lo que los robos están a la orden del día y hay muchas quejas e inconformidad ciudadana, por lo que ya están pensando en agarrar a los malandrines y llevarlos a la policía porque los elementos policiacos no tienen en que realizar sus acciones de vigilancia”.

Agregó que no cuentan con patrulla en lo que va de la presente administración, por lo que esperan que la próxima administración que encabezará el alcalde electo Ubaldo Ibarra Lugo tome en cuenta la demanda de la gente, sobre todo que se nombre a una persona comprometida al frente de esa dirección.

Comentarios