Roba vehículo y lo detienen

Un sujeto de alrededor 30 años de edad despojo a una pareja de una Pick Up, a quien arrestaron minutos más tarde junto con su cómplice

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.-  Alrededor de las 20:00 horas de este sábado se registró un asalto a un matrimonio, a quienes despojaron de un vehículo en el municipio de Bácum.

De acuerdo a la versión de las víctimas, cuando acudieron una tienda de autoservicio, dos sujetos los arribaron y uno de ellos los amenazó con un arma de fuego para que descendieran del vehículo, para luego huir junto con su acompañante que se movilizaba en un automóvil tipo honda, hacia la calle base al lado poniente de San José de Bácum.

Las víctimas del hurto corresponden a los nombres de Héctor Manuel Piñuelas de 59 años de edad y su esposa Guadalupe Cabrera de 48 años.

Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal investigadora (PEI) implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

Minutos más tarde autoridades policiacas lograron detenerlos en San José de Bácum, para recuperar la Pick Up, perteneciente a la pareja, además aseguraron un vehículo de la marca Honda, modelo 2004, sin placas, donde huyó el cómplice del quien despojo a la pareja de su vehículo.

Comentarios