Denuncian sustracción de bebé en Guaymas

Personas de quien no quiso revelar su identidad intentaron ayudarla pero no pudieron, pues presuntamente hay dinero de por medio

por

/x

Guaymas, Sonora.- La joven, Estrella  López Núñez, denunció ante el Ministerio Público a la sub procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en Guaymas, Blanca Fabiola López Mendoza, por quitarle a su hijo de 41 días de nacido y sin justificación.

Relató que le arrebató al menor cuando ella se encontraba en la casa de su hermana la cual se localiza en la calle 14 del puerto, y que el lunes pasado tuvo un acercamiento con el menor en el Registro Civil pero no le permitieron tener un acercamiento.

López Núñez expresó que ya pidió ayuda a varias dependencias pero le cerraron las puertas, y aseguró estar desesperada por no ver su bebé, quien aseveró que está en malas condiciones y que así no se lo quitaron. Además afirmó que un día se llevaron al menor de Guaymas y desconoce los motivos, porque la sub procuradora no le da la cara.

Aceptó que anteriormente consumía drogas, sin embargo, se declaró libre de la mala vida que llevaba antes, es por eso que no entiende los motivos del porque arrebatarle a su hijo.

Comentarios