Menor presenta desprendimiento de retina por juegos pirotécnicos

Al menor de seis años de edad lo internaron en un hospital de la capital del estado para que recibiera atención médica de urgencia

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Un menor de seis años presentó desprendimiento de retina, tras las lesiones que sufrió por juegos pirotécnicos, razón por lo que lo internaron de emergencia en un hospital público de la capital del estado.

De los hechos que ocurrieron en un domicilio particular que se ubica en la calle Bacanuchi entre Monteverde y 12 de Octubre, en la colonia Lomas de Madrid a las 4:00 horas de este viernes los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento alrededor de las 11:00 horas del mismo día.

El infante a quien identificaron como Ángel Iván C.G., de seis años de edad, resultó con la herida en el ojo derecho, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El padre el pequeño manifestó que escuchó una fuerte explosión de un cohete en la banqueta frente a su domicilio, el cual los restos impactaron en la cara y vista del lado derecho de Ángel Iván, lo cual lo dejó con lesiones graves.

Comentarios