Celebrarán a los policías en Cajeme

Este 6 de enero se festejará el día del Policía, donde los elementos que conforman la corporación realizarán varias actividades en honor a su trabajo

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El oficio de policía es una profesión muchas veces juzgada, criticada, no valorada, pero a pesar de eso los agentes saben que al enfundarse en el uniforme su principal objetivo es cuidar, proteger y salvaguardar a la población, por encima de juicios personales o actitudes particulares.

Los policías están al servicio las 24 horas y todos los días del año, es por ello que un día al menos es justo que los celebren y motiven para que continúen con su labor.

Este 6 de enero se festejará el día del Policía, donde los elementos que conforman la corporación realizarán varias actividades en honor a su trabajo.

En Seguridad Pública Municipal de Cajeme brindan servicio alrededor de 900 elementos, quienes están bajo las órdenes de Antonio Gutiérrez Lugo.

Los agentes saben que cuando se ponen el uniforme y salen a la calle su mente debe estar centrada en aplicar el reglamento.

“Es necesario anteponer la responsabilidad de ver por la seguridad de los ciudadanos, que eso debe ser el único motivo rector de nuestro actuar, la ciudadanía espera mucho de su corporación y estamos comprometidos a dar resultados”, manifestó el jefe de Tránsito, Javier Velderrain Paredes.

Es así como hoy los policías tendrán un tiempo para convivir, ser reconocidos y estrechar lazos de compromiso para actuar con la intención de hacer cumplir las leyes y tratar de establecer el orden social.

ITINERARIO CELEBRACIÓN DÍA DEL POLICÍA

-7:00 am carrera pedestre, saliendo de la Presidencia Municipal y concluirá en la Laguna del Nainary.

- 12:00 pm en la Secretaría de Seguridad Pública ceremonia de honores en homenaje a los policías caídos.

- 5:00 pm En el auditorio de la Salle se hará entrega de reconocimientos a elementos por antigüedad o hechos relevantes.

Comentarios