Cae asesino serial; violaba y descuartizaba a hombres

Las víctimas eran llevadas por el asesino a su vivienda, con porciones de droga denominada cristal; posteriormente los violaba y luego los privaba de la vida

por

/x

Chihuahua.- La Policía Estatal de Chihuahua detuvo a un presunto asesino serial, quien violaba y descuartizaba exclusivamente a hombres.

Jorge González Nicolás, procurador del estado, informó que el presunto homicida, de nombre Andrés Ulises Castillo Villarreal y/o Ulises Andrés Castillo Villagrán, de 35 años, confesó haber cometido, por lo menos, 12 homicidios; tres de ellos en diciembre pasado.

El fiscal detalló que con ello se esclarecen los casos de dos asesinatos de dos hombres, cuyos cuerpos mutilados hallaron en la colonia Desarrollo Urbano.

El presunto asesino serial confesó que privó de la vida a otro varón, a quien enterró en una de las habitaciones de su vivienda y tapó la fosa con una tabla.

Ahora enfrenta los cargos de homicidio calificado en contra de Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, Daniel Alfonso Rodríguez Morales y de Fernando Valles Gandarilla.

La Procuraduría Estatal señaló que al detenido está relacionado en la investigación de otros 12 homicidios más, registrados en diferentes puntos de la ciudad, y que de acuerdo con los reportes, fueron cometidos con alto grado de brutalidad durante el lapso del 2009 a 2015.

Comentarios