Detienen a 4 sujetos con armas

Los hechos se registraron en la caseta que se ubica a la altura de Las Guasimas, cuando la Policía Federal (PF) les practico una revisión a los abordantes de una pick up

por

/x

Guaymas, Sonora.- En las primeras horas de este miércoles elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, en la en la Carretera Internacional  México 85,  en el tramo que se ubica frente a la población pesquera Las Guasimas, informó el director de la PF, Julio Cesar Hernández Ortiz.

Los sujetos circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, pick up, modelo 1997, color blanco, sin placas, sin embargo, al llegar a la caseta les practicaron una revisión de rutina, y les encontraron dos armas de fuego largas ‘cuerno de chivo’ además de un arma corta, tipo revolver.

Los detenidos no presentaron identificación, sin embargo, se identificaron como Roberto Núñez García, Carlos Alberto López, Jesús Felipe Valenzuela y Juan Pablo Figueroa Ortiz.

Al grupo de presuntos delincuentes lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal para que les practicaran la revisión médica y posteriormente turnarlos a la Procuraduría General de Justicia.

Comentarios