Elementos de seguridad asisten a misa de acción de gracias

El arzobispo ofreció unas palabras a quienes arriesgan su vida cada día por resguardar a la ciudadanía

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, presenciaron una misa de acción de gracias en conmemoración del Día del Policía, la cual encabezó el titular de la dependencia, Adolfo García Morales.

A la homilía que ofreció el arzobispo, José Ulises Macías Salcedo, acudieron agentes de la Policía Estatal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como ministerios públicos, jefes de grupo y de más trabajadores de las corporaciones.

Al respecto el titular de seguridad destacó que es un día de reconocimiento a los hombres y mujeres que todos los días arriesgan la vida por la comunidad donde se espera darles mayores estímulos por su trabajo.

Añadió que la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es atender las prestaciones de los agentes para reconocer el trabajo que realizan en favor de los sonorenses.

García Morales manifestó que esperarán el presupuesto federal para ver las posibilidades de establecer mayores prestaciones a los agentes estatales.

Comentarios