Detienen a presuntos tiradores de psicotrópicos

Los sujetos fueron detenidos en la colonia Hidalgo, por elementos de la Delegación de Policía Yocujimari

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un par de sujetos fueron detenidos en la colonia Hidalgo, por elementos de la Delegación de Policía Yocujimari, quienes les aseguraron varias partillas psicotrópicas, así como dinero en efectivo.

Se trata de Angel Alexis Rosas Castro, de 24 años de edad, quien recide en la colonia Urbi Villas del Rey y José Alejandro Damian Burruel, de 25 años, quien dijo vivir en la colonia Hidalgo.

Los sujetos fueron detectados a las 14:40 horas cuando caminaban de manera sospechosa por la calle 6 de Abril, a la altura de la Quintana Roo, en el mencionado sector.

Tras la presencia policíaca se comportaron de manera nerviosa, lo cual llamo la atención de los uniformados para una revisión corporal.

Ángel Alexis Rosas traía entre sus pertenecías una cajita de plástico conteniendo 6 pastillas de las llamadas Rivotril, así como 80 pesos, mientras que a José Alejandro Damián le encontraron otras seis pastillas de la misma marca y 330 pesos en efectivo.

Ambos individuos fueron llevados ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien los certificó bajo los efectos de los depresores, después los turnaron al Ministerio Público correspondiente, asi como los psicotrópicos y el dinero. 

Comentarios