Pavlovich reconoce el trabajo por captura de 'El Chapo'

La gobernadora de Sonora informó que la recaptura de Joaquí ‘El Chapo’ Guzmán es algo positivo para la seguridad en todo el país

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció el trabajo  de las fuerzas armadas y la federación, para la captura de Joaquín ‘El chapo’ Guzmán Loera, en la región de Sinaloa.

Manifestó que el mensaje principal sobre esta acción a favor de la justicia en México, lo dio el presidente Enrique Peña Nieto, lo cual es algo positivo para la seguridad en todo el país.

En entrevista sobre esta acción de captura, sostuvo que viene a dar tranquilidad y paz a la comunidad en general, lo cual se trata de una gran noticia para los mexicanos.

Pavlovich Arellano agregó que de alguna forma espera que no se tengan consecuencias en base a la captura de este personaje, por lo que ante cualquier situación, Sonora se mantendrá en alerta.

Añadió que en Sonora hay 20 municipios que no han firmado la implementación del Mando Único, por lo que están en pláticas con sus alcaldes, a fin de hacer las cosas de manera paulatina y no por el hecho de que se aplique de manera inmediata, la seguridad va estar al ciento por ciento resuelta, por lo que de alguna forma se requiere de mayor capacitación en las corporaciones municipales.

Comentarios