Debemos analizar información del mando único: Silva Vela

El alcalde de Navojoa resaltó la importancia de estudiar a detalle los puntos y términos del decreto para poder llegar a una conclusión

por

/x

Navojoa, Sonora.- El que en Navojoa no se haya firmado todavía el acuerdo del Mando Único Policial se debe a que no se ha estudiado la información, comentó el presidente Municipal Raúl Silva Vela.

“Necesitamos leerlo yo no he leído el escrito ni sé en qué consiste esta cuestión, hay muchas cosas que no podemos hablar de ellas hasta tener el conocimiento pleno de en qué consiste, hay algunos compañeros que me han comentado que tienen la idea de no firmarlos pero yo les comente que hay que estudiarlo”.

Resaltó la importancia de estudiar a detalle los puntos y términos del decreto para poder llegar a una conclusión de una situación que viene desde nivel federal.

“Es un poder único y siempre lo hemos dicho hay que estudiarlo bien porque todo cambio requiere una madurez para tomar decisiones, debemos desde mi perspectiva informarse bien para poder tomar una postura”.

Agregó que es mucho poder que recaerá en un mando único para lo cual se debe tener mucha responsabilidad y madurez para no caer en corrupción.

“Siempre lo he dicho y desde mi perspectiva tanto poder en una sola persona puede corromper muchas cosas, debemos estudiar bien la información, no puedo poner una postura si no he leído el documento”.

Comentarios