Confirmado: Sedena arresta en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'

La periodista Denise Maerker fue quien confirmó la noticia luego de varias especulaciones; el hijo del 'Chapo' Guzmán fue arrestado en Culiacán tras varias balaceras que volvieron la ciudad en una zona de guerra

por

/x

Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se han registrado varios enfrentamientos a balazos, bloqueos e incendios en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, lo que ha provocado una ola de pánico.

Esto por la detención del hijo del narcotraficante sinaloense, ''El Chapo'' Guzmán, Ovidio Guzmán. El ''Chapo'' actualmente está preso en una cárcel de Estados Unidos. 

Se presume que Iván Archivaldo Guzmán, otro hijo del capo, fue abatido en el operativo.

A través de las redes sociales circulan video de los violentos enfrentamientos, de hombres armados y de ciudadanos corriendo a resguardarse ante los balazos.

La periodista Denise Maerker fue quien confirmó en Twitter el arresto luego de varias horas de especulaciones. La Sedena y elementos de la Guardia Nacional fueron quienes ejecutaron la detención.

Me confirman: A las 15:30 horas de esta fecha, se llevó a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa; la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena", escribió en Twitter hace unos momentos.

Me confirman: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa; la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA

— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 17 de octubre de 2019

Comentarios