Hijos del 'Chapo' contraatacan y lanzan 'operativo' contra traidores y Gobierno

Al parecer los hijos de Joaquín 'Chapo' Guzmán han iniciado su venganza luego del operativo para detener a Ovidio Guzmán; eso a pesar de la fuerte presencia de las Fuerzas de Seguridad  

por

/x

Dos de las víctimas del Cártel de Sinaloa; dos jóvenes ahogados y un policía ejecutado

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de la fuerte presencia del Ejército mexicano en Culiacán, todo parece indicar que las represalias de los hijos del ''Chapo'' Guzmán han comenzado, luego del operativo para capturar a Ovidio ''El Ratón'' Guzman.

Y es que en la comunidad La Presita, al norte Culiacán, capital del estado y principal centro operativo del Cártel de Sinaloa (CDS) fueron ecnontrados los cuerpos de dos hombres sin vida. 

El temor se apoderó de los vecinos que los encontraron dentro de un dren que se desprende de la carretera México 15, ubicado en el camino de terracería que lleva a la comisaría Las Brisas.

""

Los occisos estaban semidesnudos, atados de las extremidades, tenían el rostro cubierto con cinta gris y presentaban severas huellas de tortura.

COMO SI NO EXISTIERA @SEDENAmx...#Culiacan #Sinaloa FOTOS

Civiles Armados Levantan, Ejecutan y Tiran 2Masculinos C/Severas Huellas de Tortura Ejecutados en Canal De Riego a Espaldas de Comunidad La Presita... pic.twitter.com/GzFyg72NcO

— FR4NCI5C0 L4ND3T4 (@l4nd3t4) November 5, 2019

Otro ejemplo de que la venganza está en proceso es la ejecución hace dos días de un policía élite que fue ejecutado con al menos 155 disparos, quien estaba fuera de servicio el 17 de octubre pero al enterarse del operativo acudió para apoyar. 

Cabe señalar que tras la retención y liberación de Ovidio Guzmán, su hermano Iván Arhivaldo lanzó dos mensajes a través de Instagram.

Uno, dirigido a la ciudadanía en general donde lanza una amenaza a quienes los traicionaron y que provocaron la captura de su hermano.

Gracias a toda mi gente que se arriesgó por nosotros, una disculpa a las personas pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen".

Y finaliza:

No estoy arrepentido de lo que pasó. Un persona que ama a su familia haría lo que sea". 

 

Comentarios