Caso LeBarón: Tres presuntos implicados en el ataque son detenidos

Por medio de un comunicado emitido por la SSPC, se reveló que tres personas presuntamente vinculadas al asesinato de la familia LeBarón fueron detenidos

por

/x

Detienen a tres presuntos implicados en el caso de la familia LeBarón

Ciudad de México.- Tres personas presuntamente vinculadas al asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón, fueron detenidas durante un operativo en conjunto. 

El arresto se realizó gracias a la intervención de elementos de la FGR, así como del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Centro Nacional de Inteligencia.

Bajo la coordinación de la FGR, la GN, el Centro Nacional de Inteligencia de la SSPC, el Ejército y la Armada de México, se logró la detención de varios individuos presuntamente involucrados en la agresión en contra de integrantes de la familia LeBarón", señaló la SSPC.

Bajo la coordinación de la @FGRMexico, la @GN_Mexico_ , el Centro Nacional de Inteligencia de la #SSPC, el Ejército Mexicano y la Armada de México, se logró la detención de varios individuos presuntamente involucrados en la agresión en contra de integrantes de la familia LeBarón.

— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) December 1, 2019

La FGR destacó que lograron, el mes pasado, la detención de un presunto participante en los hechos señalados, ocurrido el 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Además, recordó que desde el pasado 8 de noviembre, se obtuvo de la Fiscalía de Sonora un desglose de las investigaciones de los homicidios, asimismo se confirmó la participación del FBI.

Comentarios