Hombre es sentenciado a 70 años de prisión por robo y homicidio

Un sujeto recibió la condena de 70 años de prisión, luego de que se acreditara su participación en los delitos de robo y homicidio, los cuales se cometieron desde el pasado ocho de mayo 

por

/x

Un sujeto recibió la sentencia de 70 años de prisión por robo y homicidio

Toluca, Estado de México.- Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión, luego de que se acreditara su participación en los delitos de robo armado y homicidio.

""

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ocho Cedros del municipio mexiquense de Toluca, donde el ahora condenado, interceptó a una mujer para apoderarse de su camioneta pero al ser defendida por su padre, el agresor le disparó en múltiples, provocándole la muerte.

Luego del ataque y el robo, el criminal se dio a la fuga, pero afortunadamente pudo ser capturado por elementos de la Policía del Estado de México, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se le remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, el agresor recibió la sentencia por el delito que cometió el pasado ocho de mayo.

 

Comentarios