Sin uñas y con dos perforaciones, desaparece Yamily Suhey, de 15 años

Las autoridades de la Ciudad de México emitieron una Alerta Amber para localizar a la menor Yamily Suhey López Torres, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la alcaldía Tlalpan

por

/x

La PGJ capitalina emitió una Alerta Amber por Yamily Suhey, de 15 años

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de la menor Yamily Suhey López Torres, de 15 años de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 15 años de edad, de Yamily Suhey López Torres, fue vista por última vez el día 30 de noviembre del 2019 en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía #Tlalpan pic.twitter.com/nk8ANtr1MD

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 2 de diciembre de 2019

La ahora desaparecida fue vista por última vez el día 30 de noviembre del presente año, en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan.

Como señas particulares Yamily Suhey tiene las uñas de las manos sumamente cortas, debido a que ella misma se las muerde, dos perforaciones en cada lóbulo, lunar en la mejilla y la barbilla del lado derecho, además de abundante bello en ambos brazos.

Al momento de su desaparición, la menor tenía puesto un pantalón negro rasgado, sudadera negra con letras blancas en las mangas, playera negra y zapatos negros de charol.

Las autoridades capitalinas solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente.

 

Comentarios