Falsos enfrentamientos armados desatan el pánico en Culiacán

Reportes de supuestas balaceras en Culiacán comenzaron a circular en redes sociales, pero el gobernador Quirino Ordaz informó que no hay indicios de alguna situación de riesgo

por

/x

Autoridades patrullaron las calles de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Después de que las ''alarmas'' se activaran en redes sociales por la supuesta presencia de personas armadas y varias balaceras en diferentes zonas de Culiacán, las autoridades estatales descartaron que haya alguna enfrentamiento como comenzó circular en estas plataformas.

Este falso reporte generó temor en la capital sinaloense por el presunto ataque del Cártel de Sinaloa a un operativo policial para intentar detener, una vez más, a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ''El Chapo'' Guzmán.

Tras esto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, desestimó los hechos por medio de su cuenta de Twitter:

Luego de rumores sobre personas armadas en Culiacán, elementos de la PEP, realizan recorridos de supervisión donde no se encontraron indicios de la información difundida en redes sociales. La @sspsinaloa1 solicita guardar la calma y no difundir información falsa

Luego de rumores sobre personas armadas en Culiacán, elementos de la PEP, realizan recorridos de supervisión donde no se encontraron indicios de la información difundida en redes sociales. La @sspsinaloa1 solicita guardar la calma y no difundir información falsa.

— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) December 3, 2019

Ordaz Coppel solicitó a la población guardar la calma y no difundir información que no haya sido confirmada por las autoridades para evitar el pánico.

Comentarios