Hay 10 detenidos tras enfrentamientos en Villa Unión; confirman 23 muertos

El Gobierno de Coahuila reveló que ya hay 10 personas arrestadas por su presunta participación en los hechos violentos del pasado sábado en el municipio de Villa Unión

por

/x

Hay 10 detenidos tras enfrentamientos en Villa Unión; confirman 23 muertos

Villa Unión, Coahuila.- El Gobierno de Estado de Coahuila informó que hasta el momento se han detenido a 10 de los presuntos agresores que participaron en los enfrentamientos del sábado en Villa Unión, Coahuila.  

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de 23 personas: cuatro policías del Estado y dos civiles desarmados y 17 presuntos sicarios abatidos. 

Por su parte, desde Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó una ceremonia de destrucción de armas y drogas en la cual señaló que fueron al menos 70 viviendas dañadas y 24 camionetas del Cártel del Noreste (CDN) las que participaron:

Creo que tenían más cartuchos que los que teníamos almacenados por nuestra parte en aquella región, ellos traían de más". 

#Entérate ?

Desde #Saltillo el gobernador @mrikelme confirma las cifras en el operativo tras el ataque de #VillaUNión y asegura que ya comienza la reconstrucción de las casas dañadas pic.twitter.com/xG0kvcvDKv

— Milenio Laguna (@MilenioLaguna) December 3, 2019

 

Comentarios