Capturan al violador y asesino de Citlali Castillo; era su propio primo

Gracias al trabajo realizado por las autoridades de San Luis Potosí, se logró la captura del presunto asesino y agresor sexual de Citlali Castillo, quien resultó ser su primo de 19 años

por

/x

Capturan al feminicida de Citlali Castillo

San Luis Potosí, San Luis Potosí. – Las autoridades de San Luis Potosí, lograron dar con el presunto asesino y violador de Citlali Castillo, quien fue su propio primo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí reveló que lograron la captura de Bernardo N’, quien se considera responsable de la violación y feminicidio Ana Citlali Castillo Álvarez, de 19 años de edad; su cuerpo fue encontrado el 1 de diciembre en Matehuala.

Mediante un comunicado la dependencia detalló  que la última vez que se vio con vida a la joven fue sobre una motocicleta dirigiéndose a algún lugar desconocido junto con Bernardo ‘N’.

#FiscalíaSLP | A través de los trabajos realizados por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, se logró la detención del presunto responsable del #feminicidio y violación de una joven de 19 años ocurrido el 1° de diciembre del año en curso en Matehuala. pic.twitter.com/jjVDNonERX

— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) December 4, 2019

Se cree que una discusión generada por el supuesto delincuente de 21 años, fue el detonante para que acabara por golpear a la chica con un bloque de concreto, causándole fracturas en el cráneo. Ante la detención y la decisión del juez, se llevó al joven a la prisión local donde se terminara de definir su situación jurídica.

Comentarios