Pelea con su pareja y le rocía gasolina; casi la quema viva en brutal ataque

En marzo pasado, Miguel Ángel 'N' tuvo una fuerte discusión con su pareja y luego intentó matarla al rociarle gasolina; el sujeto quedó detenido y fue vinculado a proceso hace unos días

por

/x

Miguel Ángel 'N' tuvo una fuerte discusión con su pareja y luego intentó matarla

Puebla, Puebla.- El pasado 29 de marzo, Miguel Ángel ''N'' tuvo una fuerte discusión con su pareja y luego intentó matarla. El sujeto la roció con gasolina y le intentó prender fuego tras agredirla física y verbalmente.

Apenas el pasado 21 de noviembre, el hombre fue capturado, puesto en prisión preventiva y luego vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

El hombre habría intentado asesinar a su novia en un taller mecánico ubicado en la colonia Obrera Campesina. El brutal ataque dejó a la víctima con graves quemaduras en sus extremidades, ya que el sujeto roció el combustible en sus piernas.

La @FiscaliaPuebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel Ángel N. por #feminicidio en grado de tentativa. Se le acusa de rociar con gasolina a su pareja sentimental y encenderle fuego en la ciudad de Puebla.

Conoce más: https://t.co/kQbVH5qyJ3 pic.twitter.com/dVnpt7P6WX

— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 4 de diciembre de 2019

Comentarios