Con armas largas, ejecutan a locutor de radio y hieren a exconductor en Hermosillo

El comunicador que resultó herido en la agresión se encuentra entre la vida y la muerte

por

/x

El ataque armado fue en la colonia Las Pilas, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 17:50 horas de este sábado 16 de febrero, se dio conocimiento a personal de la FGJE de una agresión con proyectiles de arma de fuego, quienes localizaron un cuerpo sin vida en la parte del conductor de un vehículo identificado como Reynaldo López, quien fue locutor de programas musicales. 

""

El otro hombre que se encontraba en la unidad, resultó herido y es identificado como Carlos Cota, de 42 años, quien es exconductor de deportes de Televisa Sonora. El comunicador fue trasladado al Hospital General del Estado en Hermosillo en estado grave con heridas en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Ambos fueron alcanzador por alrededor de 14 tiros.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron, como primera autoridad respondiente, a calle California y bulevar Serna, en la colonia Las Pilas, en Hermosillo, donde localizaron un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente.

""
Carlos Cota, exconductor de deportes de Televisa Sonora

De las primeras indagatorias se desprende que ambos viajaban de Oriente a Poniente por el bulevar Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. En el sitio se recolectaron 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38, así como siete calibre 7.62 x 39.

Se mantienen las investigaciones correspondientes.

?? Sobre la agresión a comunicadores en Hermosillo.

-Reynaldo López falleció, fue locutor de programas musicales.

-Carlos Cota, ex- conductor de deportes de Televisa Sonora, se encuentra lesionado.

— Michelle Rivera (@michelleriveraa) 17 de febrero de 2019
Por su parte, la empresa Televisa Sonora, medio en el que laboraba el exconductor que resultó herido, emitió un comunicado respecto al lamentable ataque.
 
Televisa Sonora lamenta el ataque registrado la tarde de este sábado en Hermosillo, donde falleciera una persona y dejara herido a nuestro excompañero Carlos Cota Rubio"
Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado "Motores del Desierto". Durante todo ese tiempo, lo vimos crecer y desarrollarse profesionalmente, donde aún conserva muchos amigos y compañeros"
Estaremos a la espera de mayor información por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, mientras enviamos nuestras oraciones a sus familiares y amigos velando porque se recupere pronto. Televisa Sonora agradece las muestras de afecto hacia Carlos, a quien recordamos con mucho cariño"

Comentarios