'El Ray' es vinculado a proceso por el delito de secuestro exprés

Se vinculó a proceso durante una audiencia realizada por la fiscalía de Morelos este lunes, a Raymundo Isidro, alias 'El Ray’, presunto líder estatal del grupo delictivo autodenominado Guerreros Unidos/Comando Tlahuica

por

/x

'El Ray' es procesado durante una audiencia realizada este lunes por el delito de secuestro exprés

Cuernavaca, Morelos.- Raymundo Isidro ‘El Ray’, fue capturado el pasado 7 de mayo en la Noria, Puebla, se habla que es presunto líder estatal del grupo delictivo autodenominado Guerreros Unidos/Comando Tlahuica bajo el membrete del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Se le impuso prisión preventiva oficiosa, y se le vinculó a proceso, durante una audiencia realizada este lunes por el delito de secuestro exprés.

También se le investiga por delitos contra la salud, secuestro, extorsión a través del cobro de piso en contra de autoridades municipales, comercios, bares, mercados, empresas de desperdicios industriales y transportistas de la Región Oriente del estado de Morelos.

Asimismo, en su momento procesal, se le dará vista de los casos derivados a la Fiscalía General de la República para que se le investigue por Delincuencia Organizada, y con ello, lograr la desarticulación de ésta célula delictiva y lograr la condena que corresponda.

Se publicó está información por un comunicado de prensa por la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

Comunicado de prensa en relación a la vinculación de "El Ray"

Nota completa: ??https://t.co/JyTP8pkxX7#Morelos pic.twitter.com/QkvMtUYRBX

— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) 13 de mayo de 2019

Comentarios