Monica 'N' es detenida con otro atuendo tras buscar evadir a las autoridades

La dueña del Colegio Rébsamen, Mónica ‘N’, decidió cambiar su atuendo, tras ser buscada por las autoridades, por lo que decidió teñir su cabello cano

por

/x

Monica 'N' es detenida con otro atuendo por tratar de evadir a las autoridades

Ciudad de México.- La dueña del Colegio Rébsamen, Mónica N’, decidió cambiar su atuendo, luego de que fue buscada por las autoridades, con el fin de que no diera con su paradero y así no consumar su arresto.

La directora del colegio #Rébsamen, Mónica García Villegas, fue detenida el sábado en un restaurante, el domingo se realizó su primera audiencia. #EsDeMañana con @monicagarzag | https://t.co/sxuOmdNV9M pic.twitter.com/kB2AUqee0g

— adn40 (@adn40) 13 de mayo de 2019

La dueña de la institución, cambió su cabello cano, la apariencia desalineada y demacrada, por un estilo más fresco, al pintarse el pelo de castaño oscuro, además de usar trenzas y gafas oscuras en múltiples ocasiones.

LOS ÚLTIMOS MINUTOS en LIBERTAD de MÓNICA GARCÍA VILLEGAS… en un TOKS
Así llegó al restaurante de Calzada de Tlalpan.
Gafas oscuras, cabello teñido, un par de trenzas…
Iba acompañada de su papá.
Ahí fue UBICADA y DETENIDA por agentes de @PGJDF_CDMX >>https://t.co/1XPk3NREJO pic.twitter.com/NkhNZUVFAH

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 13 de mayo de 2019

Cabe recordar, que Mónica ‘N’ fue acusada de generar la muerte de 19 alumnos de la institución  en la calzada de Tlalpan tras el derrumbe de las instalaciones, ocurrido el pasado 19 de septiembre del 2017, durante el sismo que ''sacudió'' a la ciudad.

Hasta el momento, la imputada fue sometida a un análisis clínico, con el fin de proceder con su traslado al penal de Santa Martha Acatitla, ubicado en la Ciudad de México.

Comentarios