Una balacera en un bar de Playa del Carmen deja 1 muerto y 11 heridos

La noche del lunes se registró una balacera en la cervecería Chapultepec, un bar en Playa del Carmen, en donde el saldo fue de al menos un muerto y once heridos, según informó la Fiscalía General de Quintana Roo

por

/x

Se reporta balacera en cervecería Chapultepec en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo reportó once personas heridas y al menos un muerto tras una balacera en un bar de Playa del Carmen.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia reveló que ya iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los hechos, los cuales ocurrieron en una cervecería ubicada en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

La Fiscalía también explicó que fueron dos personas las que dispararon contra el lugar.

En el lugar se encuentran policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte”, se lee en la red social.

Además, momentos después se informó que ya se esta analizando el material recabado por las autoridades y se esperan los resultados parar comenzar la búsqueda de los responsables.

La @FGEQuintanaRoo inició la investigación correspondiente para dar con los responsables del hecho ocurrido en una Cervecería ubicada en la av. Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, en la que dos personas desconocidas dispararon a los asistentes.

— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) 14 de mayo de 2019

Comentarios