Estudiante de la BUAP es encontrada muerta en su cuarto el pasado domingo

El pasado domingo, se registró el hallazgo del cuerpo de Ingrid, luego de que su compañera de cuarto la encontrara sin vida en su habitación, según el informe de las autoridades la joven fue estrangulada

por

/x

Estudiante de la BUAP es encontrada muerta en su cuarto el pasado domingo

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El pasado domingo, se registró el hallazgo del cuerpo de Ingrid, una estudiante de 21 años, originaria de Xalapa, Veracruz, luego de que una de sus compañeras de cuarto encontrara el cadáver de la joven en el interior de su habitación.

Según el informe de las autoridades, la alumna de la carrera de psicología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue estrangulada en el citado lugar, ubicado en el Residencial ‘Allegro’, en Lomas de Angelópolis, San Andrés de Cholula.

Por su parte el rector de la institución, Alfonso Esparza, mandó un mensaje a través de Twitter con respecto al asesinato.

La BUAP condena y exige el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre.

— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) 15 de mayo de 2019

Aunque las autoridades de la alma mater desconocen el porqué de los hechos, alumnos y maestros planean un homenaje póstumo a la mujer.

Comentarios