Procuraduría de la CDMX activa Alerta Amber para localizar a Diego y Alexa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó una Alerta Amber, con el fin de encontrar a los hermanos Alexa Dannae Acosta Reyes y Diego Said, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes

por

/x

Procuraduría de la CDMX activa Alerta Amber para localizar a Diego y Alexa

Ciudad de México.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó una Alerta Amber, con el fin de localizar los menores Alexa Dannae Acosta Reyes y Diego Said de 2 y 4 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes.

Se activa #AlertaAmber para localizar a Diego Said y Alexa Dannae Acosta Reyes, vistos por última vez en compañía de su madre, en la Col. Buenos Aires, Alc. Cuauhtémoc. pic.twitter.com/1H9bIciBHg

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 15 de mayo de 2019

El día de su paradero Diego vestía una playera azul marino con estampado de ‘Cars’, bermuda azul marino, tenis azul marino con logotipo de la misma película, y Alexa portaba un vestido verde y sandalias de colores.

Como señas particulares, el niño tiene una cicatriz pequeña en la mejilla, mientras la niña tiene una pequeña marca de quemadura en su mano derecha.

Se dice que los pequeños fueron vistos por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc, por la calle Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Buenos Aires.

Comentarios