Migrante acusado de violación es detenido por agentes en Coahuila

Eduardo Bernardo, de 23 años, fue detenido en Saltillo por elementos de la Fiscalía General de Coahuila, acusado de violación 

por

/x

Por el sigilo de las averiguaciones, se dio a conocer que el agresor fue asegurado, pero sin dar su ubicación

Saltillo Coahuila.- Agentes del Grupo de Aprehensiones y de la Unidad de Migrantes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila arrestaron a un migrante centroamericano acusado del delito de violación contra una mujer ocurrido en Saltillo, Coahuila.

El implicado fue identificado como Eduardo Bernardo "N", de 23 años, quien de acuerdo con los informes brindados por las autoridades, el pasado 9 de mayo ingresó al domicilio de la víctima en la capital coahuilense y abusó sexualmente de ella.

***COMUNICADO***

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Elementos del Grupo de Aprehensiones y la Unidad de Migrantes de #FGECoahuila cumplimentaron orden de aprehensión al detener a Eduardo Bernardo (N) de 23 años, por el delito de violación.https://t.co/IqLHB6KJKi pic.twitter.com/4ca06ydXCZ

— FGE Coahuila (@FGECoahuila) 14 de mayo de 2019

Tras los lamentables hechos, la mujer atacada interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y se inició la investigación.

Con los datos de prueba y las investigaciones realizadas por los elementos de la Fiscalía, se logró la ubicación del sujeto para detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

La afectada sigue bajo la atención del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, que se encarga de brindarle la atención debida para su rápido establecimiento físico y emocional.

Comentarios