Desaparecen restos de bebé recién nacido; el ataúd solo tenía basura

Un bebé falleció en el Hospital General de Palenque y el padre acude a recoger el cuerpo de su pequeño hijo recién nacido, pero en lugar de eso lo que recibe es un ataúd con bolsas de plastico y tela, se desconoce dónde se encuentra el cuerpo del pequeño

por

/x

Desaparecen restos de recién nacido en Hospital General de Palenque

Palenque, Chiapas.- El pasado 10 de agosto, ingresó un recién nacido al Hospital General de Palenque en el municipio de Ocosingo. El pequeño nació con asistencia de una partera y con múltiples complicaciones, recibió reanimación en el Centro de Salud de Santo Domingo, pero se trasladó al Hospital General debido a la gravedad de su estado.

A las 11:20 horas del día 11 de agosto, el bebé se reportó sumamente grave y falleció, había sido valorado y diagnosticado con neumotórax derecho por el área de Pediatría.

El padre del recién nacido acude a recoger los restos de su hijo,  pero el área de Seguridad Interna y Trabajo Social le entregan un ataúd, el cual contenía bolsas de plástico y tela.

La Secretaria de Salud estatal está realizando una investigación para aplicar las sanciones que corresponden a los servidores públicos por su falta de responsabilidad y competencia.

Hasta el día de hoy se desconoce por completo dónde se encuentran los restos del recién nacido.

"Desaparecen

Comentarios