Detienen a 'El Carnicero de Ecatepec', presunto feminicida de Mariana

Personal de la Fiscalía detuvo a Juan de la Cruz 'N', mejor conocido como 'El Carnicero de Ecatepec', presunto feminicida de una joven de 18 años en julio del año 2017

por

/x

El sujeto fue detenido en Oaxaca (ilustrativa)

Oaxaca, Oaxaca.- Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) detuvieron en Oaxaca a Juan de la Cruz ''N'', alías ''el carnicero de Ecatepec'', esto gracias a la colaboración y el respaldo de las autoridades de la entidad.

De la Cruz fue identificado como el presunto feminicida de Mariana, una joven de 18 años, en julio de 2017, en el municipio de Ecatepec y después huyó a Oaxaca.

Según las diligencias correspondientes, el feminicidio ocurrió dentro de una carnicería en la que trabajaba el presunto asesino y en donde también le era permitido vivir.

Las autoridades expidieron una orden de aprehensión en contra del sujeto, además, existía una recompensa de 500mil pesos para cualquier persona que proporcionara información acerca de su paradero.

El inculpado fue trasladado en helicóptero desde Oaxaca al Estado de México para posteriormente ser ingresado Penal de Chiconautla, en donde pasara un tiempo hasta que se le dicte la sentencia condenatoria pertinente.

Comentarios