Alcalde afirma que víctimas del tiroteo en escuela se encuentran estables

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, informó que las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes se encuentran estables y se recuperan en el Sanatorio Español 

Alcalde de Torreón confirmó que las víctimas se encuentran estables
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Luego del tiroteo que un alumno desató en el Colegio Cervantes, Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, confirmó que los cinco estudiantes y el profesor heridos se encuentran estables de salud.

Asimismo, el presidente municipal que la agresión armada se presentó después de que el menor de 11 años pidiera permiso para irse a cambiar y al momento en el que una maestro lo buscó, este le disparó en múltiples ocasiones.

En una entrevista con Noticias México, Zermeño Infante detalló que las víctimas de este hecho se encuentran fuera de peligro, quienes se encuentran en el Sanatorio Español de Torreón.

Además, el edil expresó que el responsable de la balacera estaba al cuidado de su abuela, pues su madre había fallecido y su padre estaba ausente, por lo que la Fiscalía General del Estado interroga a familiares del niño, padres de familia y maestros de la institución.