Con un cinto, hombre mata a su esposa tras una discusión en Nuevo Laredo

Elemtentos de la Policía Estatal Investigadora lograron captura a un sujeto que mató a su esposa con un cinturón y un tronco de madero en un domicilio de Nuevo Laredo 

Un hombre mató a su esposa con un cinturón y un tronco de madera
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Policía Estatal Investigadora de Tamaulipas detuvo a un sujeto que mató a su esposa con la ayuda de un cinturón y un tronco de madera en la colonia Buena Vista de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Jennifer, de 22 años de edad, y el hombre como Nahúm, de 39, quien escapó del lugar después de haber cometido el homicidio.

El cadáver de la fémina fue encontrado con varias heridas en su cuerpo y rostro por María ''G'', hija de la dueña de la casa en donde la pareja alquilaba un cuarto.

Según versiones de los vecinos de la zona, Nahúm tenía un comportamiento violento, posesivo y era adicto al alcohol; además, afirmaron que ambos se encontraban discutiendo momentos antes de la agresión.  

Elementos de la Policía Estatal Investigadora comenzaron con los protocolos de búsqueda para localizar al presunto feminicida, después de realizar las pesquisas de ley.

De acuerdo con los informes, los oficiales encontraron al inculpado en el crucero de avenida Habana y Doctor Mier, ubicación cercana al domicilio en el que se suscitó el crimen.