Conductores 'mala copa' vuelcan sus camionetas de lujo en CDMX

Los accidentes ocurrieron en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de la Ciudad de México; ambos automovilistas en presunto estado etílico resultaron heridos 

por

/x

Volcadura sobre avenida Las Palmas a la altura de calle Sierra Grande, colonia Lomas de Chapultepec

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, dos camionetas de lujo volcaron en diferentes puntos de la Ciudad de México causando la movilización de la Policía y equipos de emergencia.

A eso de las 23:00 horas, se registró la volcadura de una camioneta BMW color blanco sobre la avenida de Las Palmas a la altura de la calle Sierra Grande colonia Lomas de Chapultepec alcaldía de Miguel Hidalgo.

El exceso de velocidad y manejar aparentemente bajo los influjos del alcohol, provocó que el conductor de la costosa unidad chocara contra dos jardineras y un árbol, para después volcarse.

Al menos dos horas después, otro accidente fue reportado sobre la avenida Doctor Vértiz al cruce con la calle de Doctor Pascual, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Kia color negro a exceso de velocidad, cuyo chofer perdió el control impactándose con un vehículo estacionado para luego volcar y estrellarse contra un poste.

 

""
Volcadura sobre la avenida Doctor Vértiz al cruce con la calle de Doctor Pascual, colonia Doctores

En los dos percances el exceso de velocidad en la ingesta desmedida de alcohol fueron el factor principal de los accidentes según las autoridades.

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.

Comentarios