Edomex activa Alerta Amber por Ángela, de 15 años; estaba en Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, emitió una Alerta Amber para localizar a la menor Ángela Valeria Islas Fernández, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Naucalpan 

Las autoridades de Edomex activaron la Alerta Amber por Ángela, de 15 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Las autoridades del Estado de México emitieron una Alera Amber para dar con el paradero de la menor Ángela Valeria Islas Fernández, de 15 años de edad.

Según los informes, la ahora desaparecida fue vista por última vez el pasado miércoles 8 de enero del año en curso, en Naucalpan.

Al momento de su desaparición, la joven tenía puestos unos tenis blancos, sudadera negra con flores rojas y letras blancas, pantalón camuflaje militar y chamarra azul marino.

Las características de Ángela Valeria son que pesa 67 kilos, tez blanca, cejas semi pobladas, ojos pequeños café oscuro, labios delgados y pómulos prominentes.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor, por lo que proporcionó el número telefónico 01 800 80 029 40 para cualquier información.