"Era excelente alumno": Revelan perfil del niño que provocó tiroteo en escuela

El gobernador del estados de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, detalló el perfil del niño de 11 año que provocó un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, afirmando que era buen alumno

Tiroteo en el Colegio Cervantes provocado por un niño de 11 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Tras el tiroteo en el Colegio Cervantes provocado por un niño de 11 años, el gobernador del estados de Coahuila detalló el perfil del alumno. 

Miguel Ángel Riquelme detalló que el agresor tenía una conducta normal días anteriores, sin embargo, sus compañeros lo notaron extraño y manifestó que "hoy es el día".

Además, el gobernador aseguró que el menor presentaba un excelente aprovechamiento académico, pero pudo haber sido influenciado por videojuegos.

Riquelme detalló que el menor vivía con sus abuelos porque su mamá falleció hace algunos años y su papá, por razones de trabajo, no lo podía cuidar.

Asimismo, la Fiscalía de Coahuila aseguró que el alumno que atacó a balazos a sus compañeros y mató a su maestra sufriera bullying.

Ahora, la Fiscalía está a cargo de la investigación y se recaban todos los elementos necesarios para conocer la procedencia de las armas que se usaron en el tiroteo.

Ya estamos investigando, pero ni el padre del niño sabe cómo tuvo acceso al arma", dijo el delegado de la Fiscalía de Coahuila, Maurilio Ochoa.