Hombre es golpeado por individuos; le disparan en el torso en Edomex

Durante la noche del jueves 9 de enero, un hombre llamado Roberto, fue golpeado por un grupo de personas, para posteriormente dispararle en el torso, dejándolo muy herido

Imagen ilustrativa / Hombre es golpeado por grupo de personas; le disparan en el torso en Edomex
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Transcurría la noche del día jueves 9 de enero, un grupo de personas se encontraban congregadas en la calle Cerrada Sureño, en la colonia Lomas de Capistrano, de repente, sin que nadie lo esperara, un agresión comenzó en contra de un sujeto llamado Roberto, de 44 años de edad. Se desconoce por qué inició esta riña.

Consecuentemente, uno de los agresores, extrajo una arma de fuego desde sus ropajes y disparó en contra del hombre, dejando varias heridas en el torso de la víctima.

La brigada médica llegó momentos después de lo acontecido y lo llevaron al hospital El Herrejón, pero no pudieron salvar la vida de Roberto, los empleados del centro médico, le notificaron al Ministerio Público y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que fueran a recoger al occiso.

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando los hechos para localizar a las personas culpables de este asesinato.