'Natural Selection', videojuego que pudo influenciar al niño a matar a su maestra

El menor de edad que asesinó a su maestra en Torreón, según palabras del gobernador de Coahuila, pudo haber sido influenciado por un videojuego llamado Natural Selection

'Natural Selection': Videojuego que pudo influenciar al niño a matar a su maestra
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Durante la mañana del día viernes 10 de enero, un niño de 11 años de edad, inició a disparar dentro de la instalación escolar llamada Colegio Cervantes, donde asesinó a una maestra, para posteriormente quitarse la vida.

Ante este suceso, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reveló que este joven pudo haber sido influenciado por un videojuego de nombre Natural Selection.

Al parecer, el niño de 11 años de edad estaba influenciado por un videojuego que se llama Natural Selection, del cual en su playera tenía el nombre", comentó Riquelme.

Para entrar en contexto, este título fue lanzado en el año 2002, es un juego de disparos en primera persona, el cual está ambientado con temática espacial, más enfocado a la ciencia ficción, algo similar a la franquicia Aliens Vs. Predator.

Muy probablemente se la pasaba todo el día jugando", dijo el gobernador de Coahuila.

No obstante, se desconoce como es que el gobernador sabe esta información, pero por las fotos publicadas, tal parece que el popular vodeojuego PUBG podría haber influenciado al menor, ya que llevaba tirantes y mochilas igual que en el título.