Niño confesó a padre que el autor del tiroteo era fan de la masacre Columbine

Humberto Barbachano, padre de familia de un compañero del menor autor de los hechos, mencionó a Imagen Radio, que el niño que comenzó el tiroteo estaba obsesionado con el caso Columbine

Colegio Cervantes
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Los acontecimientos que sucedieron la mañana del 10 de enero, donde un niño de 11 años, asesinó a su maestra con un arma de fuego, disparó a otros compañeros de clase, para posteriormente quitarse la vida, está siendo investigado por las autoridades locales.

Por otro lado, conforme dictan los testimonios de un padre de familia, quien recibió comentarios por parte de su hijo, el cual era compañero de clase del niño autor de la masacre, el menor de edad que pudo haber sido influenciado por videojuegos para comenzar este tiroteo, podría haber estado obsesionado con el caso Columbine.

Humberto Barbachano, nombre del padre del menor que le mencionó esta información, dijo que su hijo le mencionó que su compañero estaba muy obsesionado con los acontecimientos ocurridos en Columbine.

Me comentó mi hijo que él andaba diciendo que era el día en que ya se iba a ir. No sé si tal vez porque los niños todavía no sean conscientes o puedan detectar ese tipo de señales no le hayan prestado la atención necesaria, tengo entendido que también estaba obsesionado o tenía conocimiento de los sucesos que se dieron en Columbine".