VIDEO: Policía vestido de civil balea a ladrones y frustra asalto en Iztapalapa

Los delincuentes subieron a un camión de transporte público sin saber que a bordo se encontraba un oficial que los enfrentó con su arma de fuego

Policía vestido de civil balea a ladrones y frustra asalto en Iztapalapa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un elemento de la Policía de Investigación (PI) que viajaba como pasajero frustró un asalto en un camión de transporte público, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Según los reportes, dos ladrones subieron a la unidad y con armas de fuego amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

El agente que se encontraba a bordo del autobús vestido de civil, disimuladamente sacó su pistola y disparó contra los delincuentes, logrando herir a uno de ellos.

Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el momento en que los ladrones bajan de la unidad para escapar entre los autos que pasan rápidamente.

POLICÍA de INVESTIGACIÓN BALEA a ExREO LADRÓN
Así huyeron 2 delincuentes q trataban de ASALTAR a los pasajeros de este camión en @Alc_Iztapalapa
Un agente q iba ahí, DEFENDIÓ a los usuarios y DISPARÓ.
El exreo acabó HERIDO

La historia completa con @franciscozea en @imagenZea pic.twitter.com/VDtHmiJyI9

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 10, 2020

El asaltante herido fue encontrado más tarde en un hospital cuando recibía atención médica, a quien se identificó como Edwin ''Y''.

El ahora detendio cuenta con dos ingresos a prisión, uno por robo y otro por portación de arma de fuego. El otro asaltante no ha sido localizado.