Amarran, violan y matan a alumna de 14 años en Ocampo; piden justicia en redes

Paloma estaba amarrada a una cama y presentaba signos de haber sido violentada sexualmente; aparentemente no sería una sola persona la que la agredió  

Amarran, violan y matan a alumna de 14 años en Ocampo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ocampo, Coahuila.- La tarde de ayer, Paloma ''N'', de 14 años, fue encontrada muerta por su mamá en su casa, en Laguna del Rey, municipio de Ocampo.

La jovencita estaba atada de pies y manos a una cama y presentaba signos de haber sido violentada sexualmente; autoridades informaron que probablemente no sería una sola persona la que la agredió. 

Según los primeros datos, luego de terminar sus ocupaciones, su madre regresó a su vivienda localizada a unos 175 kilómetros de distancia del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, no obstante nunca imaginó encontrar a su hija así. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado, de su delegación Región Centro, quien atendió el reporte, ordenó el levantamiento del cuerpo e inició una carpeta de investigación.

La noticia tuvo eco en las redes sociales, donde se externo indignación y se comenzó a exigir justicia para la joven, quien era estudiante de secundaria