Luto en Benemérito de Las Américas por feminicidio de menor de 14 años

El cuerpo de Sulmi Yessenia Cortés Espinosa, de 14 años, fue encontrado sin vida, el cual presentaba lesiones en rostro y tórax

Sulmi Yessenia Cortés Espinosa, de 14 años, fue hallada muerta
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Benemérito de Las Américas, Chiapas.- Sulmi Yessenia Cortés Espinosa, de 14 años, fue hallada muerta en el municipio de Benemérito de Las Américas, en Tuxtla GutiérrezChiapas.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició las investigaciones con motivo del trágico hallazgo.

Según la carpeta de investigación, el cadáver de Sulmi se encontró aproximadamente a las 07:30 horas del pasado 9 de enero en las inmediaciones del Periférico de esta población.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo e indicios. 

Por estos hechos la Fiscalía inició la carpeta de investigación número 01/2020 bajo el Protocolo de Actuación para la Investigación del Feminicidio atendiendo a la Alerta de Violencia de Género.