Policía muere por disparo accidental de su compañero en Zacatecas

Durante la mañana del sábado 11 de enero, en una práctica de la Banda de Guerra, un oficial de policía de 24 años, perdió la vida a causa de un disparo accidental de uno de sus compañeros

Oficial muere por disparo accidental de su compañero en Zacatecas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Durante la mañana del día 11 de enero, un agente de Policía perdió la vida a causa de un disparo accidental por parte de uno de sus compañeros, en el momento que se encontraban en una práctica de la Banda de Guerra.

El nombre del agente fallecido era José Guadalupe, de 24 años de edad, esto fue revelado gracias a la Vocería de Seguridad Pública Zacatecas.

En el momento que los miembros de las fuerzas policiales escucharon el sonido de un arma de fuego dispararse, rápidamente se trasladaron al lugar.

Se llamó a un helicóptero para llevarlo a un centro médico donde pudieran tratar su herida, pero desafortunadamente, él murió antes de que el transporte aéreo llegara.

Ismael Camberos Hernández, líder de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encuentran realizando una investigación para esclarecer los hechos.