Sepultan a maestra y niño que murieron en el tiroteo del colegio de Torreón

El niño que inició el tiroteo de Colegio Cervantes, fue enterrado en el panteón del Parque de Torreón, y la maestra fue sepultada en panteón Jardines Eternos en Durango

Sepultan a maestra y niño del tiroteo de Colegio Cervantes de Torreón
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Luego de que el día viernes un niño de 11 años de edad haya comenzado a disparar dentro de su escuela, quien mató a su maestra y posteriormente se suicidó. Este 12 de enero, el cuerpo del menor tuvo una misa en la funeraria llamada Gayosso, lugar donde fue velado el día sábado 11 de enero. A su vez, el sitio donde se enterrará será en el panteón del Parque de Torreón.

Por otro lado, la maestra que fue asesinada por el menor de edad, María A., fue enterrada en el panteón Jardines Eternos. Seres queridos de la docente estuvieron en la velación en la capilla de la Funeraria Serna, la cual está ubicada en ciudad Gómez Palacio, en Durango.

Una vez que llegaron al cementerio, la entrada a los medios de comunicación fue denegada por completo por parte de los encargados del camposanto, quienes mencionaron que la familia exigía esta privacidad.